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Cambios y devoluciones

Política de cambios y devoluciones

La siguiente política de cambios y devoluciones aplica para compras hechas a través de nuestra tienda en línea www.aldora.mx.

¡Tenemos buenas noticias para ti!

Aceptamos cambios y devoluciones en la mayoría de nuestros productos. Sólo necesitas leer algunos requisitos indispensables que se necesitan cumplir para que se aplique el cambio o la devolución. Te recomendamos poner mucha atención en todos los detalles, ya que Aldora no podrá absorber los gastos de envío de la devolución.

Para hacer efectivo un cambio, el producto no debe mostrar indicios de haber sido usado, estar sucio, alterado o sin etiquetas de marca y composición, en caso de aplicar. Aldora se reserva el derecho de negarse a hacer el cambio o la devolución en el caso de que el producto(s) haya sido usado, ensuciado o alterado de cualquier manera.

Las devoluciones

Se harán exclusivamente mediante un cupón que podrá ser utilizado sólo para compras en la tienda en línea, válido por un año a partir de la fecha del asunto. La devolución se hará por la misma cantidad que costó el producto(s), sin gastos de envío.

Los gastos de envío causados por cambios o devoluciones

Los gastos de envío causados por cambios o devoluciones en compras realizadas en la tienda en línea de Aldora no son cubiertos por nosotros; estos cargos son total responsabilidad del cliente. Por lo anterior, te recomendamos escoger un método seguro y rastreable para mandar tu paquete, ya que no nos hacemos responsables de la devolución o de paquetes perdidos o dañados. En caso de que no se reciba el paquete, Aldora no se obliga a realizar el cambio o devolución.

Cabe destacar que, en el caso de cambios, la guía para enviar el producto nuevo también será absorbida por el cliente. Cuando la petición de cambio sea aceptada por Aldora, el cliente será notificado vía email, en el cual se incluirá una liga para efectuar el pago y así poder generar la nueva guía de envío.

 

¿Cómo es el proceso para cambios y devoluciones?

A partir del momento en que sea entregado el paquete con tu compra, cuentas con 48 horas para contactarnos y comenzar tu proceso de cambio o devolución. Para ello, deberás escribirnos un correo a la dirección [email protected]. Los cambios y devoluciones se procesarán únicamente cuando el trámite se realice por el medio mencionado; cualquier contacto con la finalidad de realizar un cambio o devolución que se haga por cualquier otro medio que no sea la cuenta de correo especificada anteriormente no será válido. Una vez que recibamos tu solicitud de cambio o devolución, te responderemos en un máximo de 48 horas, informándote si la solicitud procede o no y cuáles serían los siguientes pasos, en caso de proceder.

Si tu cambio o devolución es aceptado, tienes 5 días hábiles, a partir de recibir el correo con nuestra respuesta, para hacernos llegar el paquete con tu orden original. Cualquier paquete recibido que exceda los días establecidos, será devuelto al cliente y el trámite de cambio o devolución será cancelado.

Deberás incluir tu ticket original dentro del paquete que nos enviarás (te recomendamos conservar una copia de tu ticket).

Montecito 38, piso 39, oficina 32, colonia Nápoles, 03810. Ciudad de México.

**Nota: tan pronto como envíes tu paquete, escríbenos un email a [email protected] con el número de rastreo de tu paquete y, de esta forma, nosotros podremos verificar que está dentro del rango de días de la política de cambios y devoluciones.

En el caso de cambios, cuando la petición de hacer el cambio sea autorizada por Aldora, te enviaremos un email confirmando esta información, junto con un link en donde podrás efectuar el pago del costo de envío del nuevo producto que te enviaremos. Una vez que el pago haya sido efectuado y aprobado, te enviaremos una notificación con tu nuevo número de rastreo.

Los cambios se podrán hacer por el mismo producto (esto incluye diferente talla o color) o diferente producto del mismo precio que el producto original y dependerá de si se tienen dichos productos en existencia. En caso de requerir un producto de menor precio, se reembolsará la diferencia en un cupón que se enviará vía email, válido por un año. En caso de requerir un producto de mayor precio, se enviará un email con un link para realizar el pago de la diferencia faltante.

No hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas superiores al 30% de descuento. En compras realizadas a 3, 6,9 y 12 meses sin intereses se aceptan cambios, no devoluciones.

En promociones y temporadas de rebajas aplican diferentes precios especiales por variante de color en cada modelo. Los productos con precios especiales tienen el precio previo tachado.


- No se aceptan reclamaciones si el producto muestra señales de haber sido usado, así como si está sucio o maltratado.

- Por razones de higiene, no hay cambios ni devoluciones en aretes ni en conjuntos con aretes.

Los cambios se podrán realizar solamente una vez por producto.

Si tu orden incluyó un regalo de cortesía y sólo si deseas aplicar una devolución, deberás enviar la orden completa con todo y el regalo de cortesía.

Cualquier caso especial, lo atenderemos con mucho gusto, solo envíanos un email a [email protected]

 

¿Cuánto tiempo toma el proceso de cambios y devoluciones?

Te aseguramos que haremos nuestro mejor esfuerzo para que sea lo más ágil y rápido posible. Tan pronto como recibamos el paquete, te haremos saber vía email si el cambio o devolución fue autorizado o no para seguir el proceso. Sin embargo, te pedimos un tiempo de 48 a 72 horas para procesar el caso.

¿Qué pasa si mi orden llegó dañada o con algún faltante?

No tienes nada de qué preocuparte. Puedes estar seguro de que trabajamos muy duro para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio y productos de la más alta calidad. Sin embargo, si esto llegara a pasar, puedes escribirnos a [email protected] y, de manera urgente, revisaremos el caso y le daremos la mejor solución.